NL UK DE fr sp po IND

¿cómo bordo de una asamblea de mini-modelo carton?


descripción


Todas las hojas se suministran en formato A4 y se imprimen en blancotablero con diferentes pesos de aproximadamente 180 g / m. No se requieren conocimientos especiales requeridos, pero una mano firme sirve de ayuda.
Posee las utensilio: un cuchillo de la manía aguda, una pinza, una regla, unas tijeras afiladas y pegamento. en segundo lugar, pelador de papas, alfiler, y posiblemente una afiladera. La estarilla de cortar está hecha de cartón o un pedazo de madera contrachapada. Un pelador de papas se utiliza con son revés de una muesca / arañazo. (Una muesca es una arañazo en la muy cuidadosamente doblarlo.)
Hacemos pequeños agujeros de la parte delantera. Con un alfiler. En la parte posterior una muesca / arañazo. Para hacernos pelador de papas. pinchazo pequeños agujeros de la parte delantera, de modo que la muesca en la parte posterior se puede ver bien. con el cuchillo y el regla, hacemos una muesca recta. Los agujeros que la punción o un cuchillo bien afilado. Yo uso velpon. Adhesivo de contacto. Le dio fuerte recomendación de que la cartulina blanca detrás de cartón grueso con más fuerza, madera contrachapada, o metacrilato (2 mm) para pegar. Plexiglás es de plástico transparente, en una ferretería de conseguir. Elegir un tubo con un pico pequeño para cerrar y limpiar el trabajo. Siempre se debe trabajar en una hoja limpia de cartón. Es aconsejable que el modelo después de la ensamblar proteger con Fotolack. booming3d uso de spray barniz. Esta tinta blanca {spray por coche(auto)}.


Por preguntas o sugerencias enviar un email booming3d@hotmail.com Buenas Diversión con tu modelo de cartón.

Booming3d team